MARÍA DEL ROSARIO COMBARIZA

María del Rosario es una artista Colombiana, nacida en Bogotá.

Para demostrar esta intención, el material empleado ha sido escogido con base en cualidades no solo de tipo práctico, sino también de signo y valor simbólicos, de significado y sentido en el interior de la obra, de tal manera que pueda ser convertido en parte de la poética misma del trabajo.

 

La necesidad analítica invocada por la artista, con el fin de entrar en el cuerpo vivo de la pintura, profundizando en sus elementos, no asocia por casualidad las dos figuras símbolo de la pureza y el rigor: el niño y el cientifico. De hecho, un artista está determinado y acompañado en su camino poético, sea por la pureza, sea por el rigor.

La pintura, para Rosario Combariza, es pintura en carne y huesos. En esta carne y en estos huesos, que son los suyos, María del Rosario hunde el pincel como un bisturí. La artista se ha escogido a si misma como objeto-sujeto.

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Galería de Arte en la ciudad de Medellin